Imma Triano CEO Integral Beauty

Hola amig@s buscadores!

Hoy me gustaría presentaros a Imma Triano, después de años trabajando para terceros, tras una mala experiencia laboral, como muchos hemos vivido, decidió autoemplearse y montar su propia tienda online de cosmética.

Pero, cuéntanos por favor, ¿quién es Imma?

Me encanta definirme como una solucionadora porque creo que es lo que mejor se me da, allí donde otros dan vueltas a un problema, yo encuentro una solución creativa para avanzar.

Otra de mis pasiones es convertir ideas en realidad y soy una entusiasta de la tecnología, la comunicación digital, el marketing online, la web 2.0…

Durante muchos años organicé congresos y eventos, en esa época conocí a una de mis socias actuales, Mar Batlle. Tras ochos años en ese sector, decidí que quería aprender cosas nuevas y entonces aterricé en la Universidad Pompeu Fabra como asistente de un Catedrático. Fue una ruptura con todo lo anterior, aprendí mucho y allí conocí a mi otra socia Marta Lahoz. Tras dos años y medio en la UPF, me ofrecieron un puesto en una empresa pequeña y con muchos retos por delante y ese fue mi primer contacto con el mundo de la cosmética.

 

Para seguir leyendo la entrevista   http://www.sidiez.es/2012/05/imma-triano-ceo-integral-beauty/

 

www.sidiez.es

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *