Grupo Serviempresa busca asociados

Completar el sistema de distribución nacional es el motivo que lleva al grupo líder en suministro de material de oficina a lanzar su campaña de búsqueda activa de nuevos asociados.

Serviempresa, grupo líder en suministro integral de material de oficinas, comienza un programa promocional con el que pretende darse a conocer como grupo empresarial para conseguir más asociados que le permitan completar su actual sistema, ya muy extenso, de distribución nacional.

Entre las ventajas que ofrecen, el grupo pone a disposición de todos los asociados una serie de recursos de marketing offline y online para potenciar la competitividad de los comercios: redes sociales, blogs, tiendas online personalizadas, creación de folletos, newsletters e incluso formación especializada.

Por su parte, Serviempresa garantiza un 100% de pago de retornos y la operatividad en exclusiva en el área geográfica del asociado, además de incluir la gestión de acuerdos con los proveedores, la posibilidad de comercializar artículos de las marcas propias de Serviempresa, y la actualización de tarifas.

Como líder del sector, el grupo se compone de empresas de excelente trayectoria, distribuidas en todo el territorio nacional con una gran capacidad operativa que sirve a prestigiosas compañías como BBVA, Iberdrola o Porcelanosa.

Cuentan ya con una red de 125 asesores comerciales y un equipo que reúne a más de 400 empleados en 48 tiendas, actuando de conformidad a los estándares de calidad que proponen las normas ISO, y bajo el compromiso de ofrecer la mejor calidad en el servicio y atención personalizada a todos sus clientes.

En este link se pueden ver las ventajas y recursos de los que dispondrán los asociados que se adhieran al Grupo Serviempresa, así como una serie de preguntas frecuentes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *