Foto de mi Coche, el nuevo estudio de fotografía artística para vehículos de particulares

Madrid, 10 de diciembre de 2013. El nuevo estudio de fotografía Foto de mi Coche iniciará su actividad el próximo 12 de diciembre en Madrid, dedicado a la fotografía artística de coches de particulares, aficionados y coleccionistas.

¿Quién no ha pensado en alguna ocasión retratar su nuevo coche? ¿O el coche clásico de toda su vida que tantos buenos momentos le ha dado? ¿O la preparación tunning del coche? ¿O incluso para reforzar la venta del vehículo con unas fotografías profesionales?

Foto de mi Coche es un nuevo estudio de fotografía dedicado a la fotografía artística, creativa y original de coches de particulares, aficionados y coleccionistas. Su creador es el fotógrafo publicitario José Eugenio Romojaro, y parte con el objetivo de hacer accesible la fotografía profesional de vehículos a todos aquellos particulares que lo deseen.

Ahora todos los propietarios de automóviles tienen la posibilidad de inmortalizar su coche, en múltiples y originales escenarios, a un precio muy asequible y por un fotógrafo profesional que ha trabajado para grandes marcas como Subaru, Hyundai, Lexus o Isuzu, entre otras.Foto de mi Coche está dirigido a los amantes de las cuatro ruedas o simplemente para los que quieren hacer un regalo original estas Navidades desde 50€.

Foto de mi Coche ofrece sesiones con un mínimo de 12 fotografías del vehículo, en exterior o interior, diurnas o nocturnas, con los detalles conceptuales del coche que elija el cliente (logos, faros, interiores…), rodando en autopistas, túneles, etc. Todas ellas con retoque digital incluido, listas para ser plasmadas en álbumes, ampliaciones o murales, redes sociales, foros, etc.

En su página web www.fotodemicoche.com José Eugenio expone una gran variedad de books fotográficos realizados en los escenarios más originales, desde fotos nocturnas en ciudad, hasta polvorientos caminos y localizaciones como el Desierto de Merzouga (Marruecos).

…”Como aficionado al motor y profesional de la fotografía, ofrezco la oportunidad a todos aquellos apasionados de los coches como yo, que deseen ser los protagonistas, junto con su vehículo, de una sesión fotográfica 100% profesional (…) Es una satisfacción ver las caras de mis clientes cuando ven la fotografía de su automóvil como si estuviera en un anuncio publicitario”, señala José Eugenio Romojaro, Director de fotografía de Foto de mi Coche.

Los interesados en contactar con Foto de mi Coche podrán encontrar más información al respecto enwww.fotodemicoche.com, a través del siguiente correo electrónico hola.fotodemicoche@gmail.com o llamando al número de teléfono 639 300 830.

 

Persona de contacto para más información:

José Eugenio Romojaro

639 300 830

hola.fotodemicoche@gmail.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *