Fletes en el DF, peligros durante las mudanzas

Si estás a punto de cambiar tu lugar de residencia o de trabajo, y requieres mudar todos tus muebles y pertenencias, consulta empresas que ofrezcan fletes en el DF, ya que en las mudanzas existen muchos riesgos y podrías sufrir un accidente.

1.- Sobreesfuerzos: Manejar diversos materiales como cajas, barriles, televisiones, refrigeradores, y objetos pesados en general, puede provocar severas lesiones debido al peso o a posturas incorrectas. Las compañías que ofrecen fletes en el DF, cuentan con personal capacitado para realizar dichas tareas.

2.- Robos: Los asaltos son una constante en la ciudad y aumentan cada día; se estima que del total de robo de autos en el país 67 % son a vehículos de carga. Si realizas tú mismo tu mudanza puedes estar expuesto a esta amenaza. En cambio, puedes consultar profesionales en fletes en el DF, que cuenten con un seguro de mercancía, para así estar protegido.

3.- Daño a tus pertenencias: Transportar un televisor, un refrigerador, o cualquier electrodoméstico requiere de mucho cuidado; empaquetarlo, transportarlo y bajarlo del transporte tiene sus riesgos. Empresas dedicadas a los fletes en el DF, cuentan con personal calificado para el manejo de mercancía delicada, además de que puedes contratar aparte un servicio de embalaje profesional.

4.- El transporte: De realizar tú mismo la mudanza en tu auto, tendrías que dar demasiadas vueltas para terminarla, en el mejor de los casos podrías alquilar una camioneta que muy probablemente esté en malas condiciones y no sea especial para mudanzas. Contrata una empresa especialista en fletes en el DF, seguramente contarán con el transporte adecuado y especial para realizar mudanzas.

Si bien es cierto que existen muchas empresas que ofrecen servicios de mudanzas en la ciudad, pocas tienen prestigio, transportes adecuados y personal capacitado. Juaro Almacenaje cuenta con experiencia en fletes en el DF e interior de la república. Nuestro personal está capacitado para darle el mejor trato a usted y sus pertenencias.

Fuente: JUAROALMACENAJE

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *