Estética Dental Autrán, especialistas en Carillas de Porcelana y composite

En este artículo os presentamos a los especialistas en estética dental del Institut Joan Autrán con una imagen web renovada

Foto de Dr Joan AutránEl Institut Joan Autrán es un referente de prestigio y profesionalidad en cuanto a estética dental. La clínica,fundada en 1993, cuenta con un aval de especialistas equipados con los más avanzados sistemas tecnológicos. Sus señas de identidad son: ética, calidad, naturalidad y garantía. Apuestan por un trabajo eficiente, diseñado y ajustado a las necesidades de cada paciente para proporcionar una sonrisa natural y sana. 

La clínica está liderada por el doctor Joan Autrán, un reputado y reconocido profesional que ha adquirido sus conocimientos realizando sus estudios en universidades y centros de EE.UU. de gran prestigio. Durante años, el doctor Autrán ha ido adquiriendo más conocimientos sobre la rama de la estética dental, convirtiéndose en un referente en esta especialidad. Desde el año 2008, es director del programa internacional de estética dental de la Universidad de Nueva York en España. Es director de su centro de enseñanza (Autrán Avdanced Dental Institute) donde se imparten cursos, masters y postgrados de estética dental. Además, confeccionó y desarrolló el sistema del Smile Design System® (restauración artesanal de la sonrisa) y el Smile ceramic Program® (restauración con carillas de porcelana)

El equipo del Institut Joan Autrán está compuesto por reconocidos profesores o exprofesores universitarios de todos los ámbitos de la odontología (estética y cosmética integral, rehabilitación oral, prótesis, ortodoncia, endodoncia, cirugía e implantología dental) para ofrecer a sus pacientes el mejor tratamiento y, por tanto, los mejores resultados.

Celebridades, modelos, futbolistas ,presentadores… se han puesto en manos del Institut Autrán La clínica fue elegida, en su especialidad, para el programa televisivo “Cambio radical” de Antena 3, en el que atendían a pacientes con graves casos dentales y les ofrecían unos resultados espectaculares. Además, fue también escogida como una de las tres clínicas de toda Europa por la cadena estatal de Ucrania para realizar un programa similar al de “Cambio Radical”.

El Institut Joan Autrán ofrece las técnicas más innovadoras, compaginando odontología cosmética y con la salud bucodental. El diseño a medida de una sonrisa, así como la funcionalidad son esenciales para el bienestar de las personas y, por ello, eficacia, garantía y naturalidad son los objetivos de la clínica.

El Institut Joan Autrán está a la vanguardia de todos los tratamientos dentales y apuestan por la calidad y la excelencia. Más de 30.000 pacientes nacionales y extranjeros han acudido a los especialistas del Institut Autrán. Pioneros en la odontología moderna en el ámbito estético, integral, rehabilitación y ortodoncia. Goza de una sonrisa natural y sana. Con la salud no se juega.

Estetica dental Autrán, donde nacen las sonrisas

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Estética Dental Autrán, especialistas en Carillas de Porcelana y composite, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *