Empresa 2.0 y Social Business: mirando hacia el futuro empresarial

Según un estudio de Forrester publicado por Forbes este mismo marzo, “El 50% de las empresas invertirán en Empresa 2.0 y Social Business en este año 2012″. Esta afirmación ya fue vaticinada hace ya más de una década por el Manifiesto Cluetrain, poniendo de manifiesto un gran cambio en cuanto a los paradigmas empresariales se refiere.

Los próximos 17 y 18 de mayo tendrá lugar en Sevilla elCongreso de Empresa 2.0 y Social BusinessE20Biz, que se celebra por primera vez en España. Es un punto de encuentro para dar a conocer la realidad empresarial en pleno proceso de socialización, y por lo tanto, en proceso de mejora de la productividad. Zyncro estará presente y participará los dos días; el 17 de mayo nuestro CEO, Lluís Font, hablará sobre el ROI de las Redes Sociales Corporativas y las Redes Sociales Privadas en la Empresa; y en segundo lugar, el 18 de mayo, nuestra CMO Patricia Fernández, expondrá algunos casos de éxito de Zyncro.

¿Qué es el Congreso Empresa 2.0 y Social Business?

La empresa social tiene como consecuencia la necesidad, cada vez más frecuente, de crear puntos de encuencuentro para tratar el concepto de la empresa 2.0, así surge este Congreso. Las compañías actualmente están evolucionando de la mano de la tecnología, las nuevas relaciones interpersonales y los nuevos paradigmas de productividad, y esto se refleja en eventos como el E20Biz. Y es que para cualquier empresa que quiera manterner cierta posición en el mercado y evolucionar dentro del mismo, es y será imprescindible incluir en su hoja de ruta estrategias digitales tanto fuera como dentro de la propia empresa.

¿Cuándo y dónde?

El Congreso de Empresa 2.0 y Social Business, E20Biz, tendrá lugar los días 17 y 18 de mayo en el hotel NH Central Convenciones de Sevilla.

¿A quién va dirigido?

Principalmente está dirigido a directivos y mandos intermedios que aún no han aplicado en sus empresas una política 2.0, o que están comenzando a aplicarlas y quieren conocer más sobre las ventajas e inconvenientes, a nivel práctico, de las últimas tendencias en gestión y tecnología enmarcadas en el contexto de Empresa 2.0.

¿De qué se hablará?

Como se puede deducir del tipo de público y empresas al que está dirigido, las ponencias se centraran principalmente en ofrecer mejoras en la gestión empresarial en lo que respecta al cambio y la adaptación a las nuevas tendencias empresariales hacia la empresa social, la empresa hiperconectada, en definitiva, la empresa 2.0. Esta evolución se realiza mediante la aplicación de esas mejoras en las áreas de RRHH, Finanzas, Operaciones y Marketing. Para más información, podéis ver el programa del Congreso.

¿Tu empresa está en proceso de evolución al 2.0? ¿Debería comenzar a utilizar herramientas sociales para empresas, por ejemplo una red social corporativa como ZyncroÍnscribete y ven a descubrirlo al Congreso Empresa 2.0 y Social Business, ¡te esperamos!

 

blog.zyncro.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *