El nuevo servicio para el alquiler de coches se llama ‘Fast Lane’

Helle Hollis, pone a su disposición una nueva línea de trabajo con el fin de mejorar el servicio y que nuestros clientes queden cada día más satisfechos. Con el nuevo servicio ‘Fast Lane’, y por tan sólo 20 euros, tendrá la ventaja de ser atendido en una de nuestras oficinas sin esperar su turno por orden de llegada, firmar su contrato rápidamente y salir de nuestros establecimientos con su coche en alquiler sin reserva previa.

Para poder disfrutar de este nuevo servicio Fast Lane, tan sólo se tendrá que poner en contacto a través de la web y recibirá un correo antes de que venga a la oficina. En el mail se adjunta un enlace en el que se le redirecciona a un formulario donde podrá elegir el servicio, el seguro que desee y los extras que vaya a requerir, también podrá hacer cambios en sus datos personales en caso de que ya sea cliente de Helle Hollis.

Una vez completado este proceso, se confirmarán los datos por correo electrónico y cuando se acepten las condiciones, sólo tendrá que abonar la cantidad estipulada mediante una segura transferencia bancaria. También tiene la opción de rellenar su formulario en papel y enviarlo por fax.

Fast Lane es un nuevo servicio que Helle Hollis pone a su disposición para agilizar el proceso de alquiler de coches, con el que podrá viajar donde quiera.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *