El mejor regalo es el artesanal y personalizado

 

Cuántas veces os ha tocado regalar, pero no teníais la más mínima idea de qué?Por suerte,  solemos qué hobbies tiene esa persona.

Por ejemplo, hace ya un tiempo, un apasionado por las caravanas cumplía años. Hombre, también le podría regalar una nueva, pero se salía de presupuesto… Así, que un llavero de una furgoneta Volkswagen mítica de los años ’60.

De esta manera, siempre sabe cúales son las llaves de la caravana y no las confunde más por las del coche…

Siempre, un regalo dedicado a los gustos de una persona, son más bien recibidos que los regalos “estándar”. Véase colonias, ‘algo de ropa’, calcetines… típico que se regalan por las fiestas navideñas entre parientes.

Supongamos que nuestra cuñada no tiene ninguna afición que destaque, pero es muy coqueta. Seguro que tener una muñeca de ella misma hecha a mano que pueda ponerse en la solapa de la chaqueta, le encantaría.

En una ocasión, nos contactó una pareja que, tras varios años de noviazgo, decidió dar el paso y casarse. Buscaban un detalle de boda original para sorprender a todos los invitados, nada que hubieran visto antes… Pues les hicimos un muñeco personalizado para cada uno de los invitados (sólo a los más allegados, porqué eran unos 300 en total…). El primo cirujano, se le hizo un minitú, con la bata y la mascarilla de ese verde tan característico, a la hermana embarazada, se le hizo con una hermosa barriguita, a los padres de los novios, con las gafas o la barba que tenían…

detalle novios hechos a manoY a los novios, se les hizo con los vestidos tal y como los llevaban. Lo más difícil y divertido, hacer el vestido de la novia, precioso por cierto.

Lo que está claro es que el regalo artesanal personalizado gusta más que el que puedes comprar en la tienda del barrio. Sinó, que se lo digan a la madre que tiene la casa llena de ceniceros de barro coloreados de diferentes colores porque su hijo lo ha hecho en el colegio, y ni si quiera fuma.

Qué regalo personalizado te ha gustado más de los que te han hecho?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *