E TranSlicer ® elegido como el mejor equipo de procesamiento de alimentos

Para su difusión inmediata – OE ® Cortador TranSlicer, fabricado por Urschel Laboratories, Inc. en Valparaíso, Indiana, EE.UU., Singapur fue recientemente reconocida por proporcionar soluciones tecnológicas y servicios de valor añadido a los procesadores de alimentos en Asia.

Dentro de la categoría de Industria de Alimentos y Bebidas, E Cortador TranSlicer recibió el premio a la “Mejor en Equipos de Procesamiento de Alimentos”. Sra. Chris Tan, Operaciones Regionales en Gereente Urschel Asia Pacific Pte. Ltd. recibió el premio en nombre de la empresa.

Diseñada para producir cortes continuos de precisión con amplios detalles dados a los elementos clave de la máquina, el TranSlicer E ® Cortador une a la producción TranSlicer serie probada en la línea de Urschel. OE TranSlicer diseñado para procesadores pequeños y más grandes, y puede ser fácilmente instalado en líneas de producción existentes. El cortador cortar varios productos, incluyendo verduras, frutas, carnes cocidas y pan. Se ofrece el último en procesadores versatilidad, ocupando un mínimo, el procesamiento de una amplia variedad de tamaños / productos, sólo requiere un mantenimiento de rutina y es conocido por su operación simple y continua.

Un total de 30 empresas fueron reconocidas en la cena de gala de los premios inaugurales de fabricación asiáticos (AMA). Los Premios Fabricación de Asia, organizado por el Grupo de Producción de Publicaciones Contineo Media, proporciona un reconocimiento valioso para las empresas que ofrecen soluciones tecnológicas y servicios de valor añadido a los fabricantes que tratan de alcanzar los niveles necesarios de todo el mundo rendimiento.

Para obtener más información acerca de cortador TranSlicer E, visite br.urschel.com.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *