Dermawand elimina eficazmente las arrugas

Los productos de belleza facial son los más buscados, no sólo por las mujeres que ya comienzan a tener arrugas pronunciadas en su rostro, sino también por aquellas que quieren prevenirlas, borrando arrugas recientes. Los tiempos actuales exigen que los productos de belleza para el rostro tengan estas tres características: efectivos, rápidos y fáciles de usar. El rejuvenecedor facial Derma Wand las tiene a las tres.

Foto de 1382955372_dermawand3.jpg

Derma Wand en tu casa y sin complicaciones

Esta crema, utiliza la misma tecnología que las máquinas de radiofrecuencia, pero cuenta con algunas diferencias en el tratamiento que se realizan con éstas. Por ejemplo, utiliza menor amplitud, por lo que sus ondas son menos intensas, pero no menos efectivas. De esta forma, se permite su uso diario y en la tranquilidad del hogar.

Por otro lado, este producto de belleza proporciona estimulación al instante, realizando un masaje en la piel y aportándole energía térmica y oxígeno.

Todos estos beneficios se pueden lograr con Derma Wand, aplicándola tan sólo durante dos minutos, tres veces al día.

Derma Wand es efectiva

La combinación de la radiofrecuencia y de los masajes ayuda a tonificar la piel y a dejarla mucho más tersa, mejorando notablemente las líneas de expresión y las arrugas. También relaja los ojos hinchados.

El aporte de oxígeno de Derma Wand, logra reducir el tamaño de los poros, limpiando y tonificando la piel. Además, los labios se ven aumentados y disminuyen sus líneas finas verticales.

Derma Wand con descuento en directoacasa.es

Directoacasa.es es una tienda online que puedes visitar para comprar todos los productos que ves en anuncios de televisión, incluida Derma Wand.

Queremos contarte la interesante propuesta que nos brinda esta tienda por internet. Nos ofrece un descuento en todas sus compras desde hoy y hasta finales del mes de noviembre.

Si compras tu Dermawand en Directoacasa te ahorrarás el IVA, así de fácil. Solo con tu compra y utilizando el siguiente código promocional tendrás un descuento del 21% en tu compra. Tanto si eliges comprar Dermawand o cualquier otro producto que veas en la web de Directoacasa.es

Codigo de promoción: noviembresiniva

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *