Cuidados para los pisos decks de madera

Los decks de madera se han convertido en un elemento codiciado para la decoración de espacios interiores y exteriores. Dan un toque de elegancia al lugar donde son colocados, además de ser resistentes y muy óptimos para generar ambientes cálidos dentro y fuera del hogar.
Para decorar un espacio, cerrado o abierto, podemos considerar lo siguiente: los decks de madera oscura brindan una sensación de modernidad, mientras que los pisos claros otorgan una impresión de amplitud a la superficie.
Las empresas distribuidoras de decks de madera, como Everdeck, ponen a disposición del cliente una gama muy amplia de diseños, modelos y colores, que permite a los consumidores tener diversas opciones al momento de elegir un producto.
Es importante mencionar el tipo de mantenimiento requerido por los decks de madera, ya que difiere mucho del cuidado que se les da a los pisos de otro tipo de material.
Para prolongar la vida de los pisos decks de madera se sugiere lo siguiente:
• Evitar el uso de trapeadores húmedos al limpiar la superficie de la madera.
• No utilizar los líquidos desinfectantes que se utilizan para los pisos comunes. Es importante utilizar un líquido especial para decks de madera.
• Evitar el contacto del cloro, el amoníaco y los detergentes en polvo sobre la madera.
• Si el piso tiene una capa de poliestireno, es imperante evitar la aplicación de cera, u otro tipo de abrillantador. Lo más aconsejable es utilizar una aspiradora especial para superficies de madera, barrer frecuentemente el piso y usar un trapeador seco para polvo.
En Everdeck nos preocupamos por los múltiples cuidados que representa tener decks de madera, por ello ofrecemos productos de la mejor calidad, creados con materiales sustentables, que requieren el mínimo de mantenimiento. Nuestros pisos para exteriores son de alta durabilidad y cuentan con una garantía de vida hasta de 15 años. Si necesitas más información acerca de nuestros productos, te invitamos a visitar nuestro portal web.
Con información de Everdeck.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *