Costa Cruceros, ya 65 años

El 31 de marzo pasado, la compañía de cruceros Costa Cruceros ha celebrado sus 65 cumpleaños. 65 años de escapadas, de descanso y de alegría, son las palabras que resumen las experiencias con la compañía.

65 años, toda una historia

Anna C., era el primer barco de la flota. Genova – Buenos Aires, fue la primera escapada de la compañía y 768 eran sus primeros pasajeros. Desde 1948 hasta ahora, Costa Cruceros no deja a de sorprender a los enamorados de los viajes en barcos. Cada viaje, cada escala, cada día, cada momento a bordo de los barcos de la flota de Costa es sinónimo de felicidad. Lleva a sus millones de viajeros visitar y descubrir el mundo. Efectivamente, sirve el Mediterráneo, el Caribe, Asia, Sudamérica, las Islas Canarias, las Islas griegas y otros destinos del mundo. Es también especialista en los cruceros Vuelta al mundo con unos de sus barcos tales como el Costa NeoRomantica.

Costa Cruceros, rey de las promociones

Cada uno de estos 65 años, la compañía Costa ofrece viajes en promociones. Ya sean los cruceros Mediterráneo, o los viajes en el Caribe, en Europa del Norte, en Canadá, en Asia o en los Emiratos. Cuenta ahora 14 buques de prestigio y cada uno de lo barcos tiene su destino especial. Para los destinos clásicos como el Mediterráneo, el Costa Mediterranea y el Costa Voyager se encargan. Por otra parte, el Caribe está servido por el Costa Luminosa. El Costa Victoria se ocupa de los cruceros Asia. Casi todos los cruceros organizados por la compañía Costa son presentados en promociones. Este mes de abril, Costa Cruceros ofrece más de 10 viajes en promociones en varios destinos del mundo. Entre estos destinos, se destacan el Oriente Medio desde Dubai, el Caribe desde La Romana, Las Islas Griegas desde Venecia y las Islas Baleares desde Barcelona, sin olvidar de hablar del Mediterráneo y de las Islas Canarias.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Costa Cruceros, ya 65 años, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *