COOKING 02

COOKING, THE KITCHEN COMPANY

COOKING, THE KITCHEN COMPANY.

 

Nada más atravesar la puerta de Cooking, uno se sumerge en el mundo de la cocina actual.


Que todo es diferente, se nota en la cuidada decoración de las tiendas, con sus respectivas islas que forman The Kitchen Company y que trasladan al visitante a un mundo en el que todo es posible.

 

Para cocinar en casa, con la pareja o con los niños, o para sorprender a los amigos con un regalo original. El esfuerzo en la selección del producto, la tradición de los fabricantes y la satisfacción del cliente son las claves. Los responsables de Cooking las han mezclado con entusiasmo y las han cocinado a fuego lento.

 

El resultado es un lugar de lo más apetecible.

 


CooKing The Kitchen Company en sus tiendas de Madrid y Barcelona ofrece un espacio de compra, lúdico, único y diferente entorno a la cocina.


El consumidor encuentra una esmerada selección de menaje, utensilios en acero y madera, gadgets, cuchillería, aceites y condimentos, café y té, libros de cocina, repostería, electrics, textil, cristalería, vajilla, vinos, cubertería y accesorios de bar, que le permite tanto satisfacer sus necesidades como encontrar caprichos o regalos diferentes.

 

El nivel de asesoramiento y el servicio es exquisito, pues en Cooking se siente la pasión por la cocina y propone una oferta novedosa y original.

 

Como consecuencia, la compra es una experiencia agradable, sensorial, que rememora o anticipa el gusto por el guiso y la receta.

 

MENAJE

 Sartenes, cazos, cazuelas, paellas, woks, etc., es la propuesta de menaje con colorido, diseño, rendimiento y funcionalidad. La nobleza del cobre, el acero de 7 capas de De Buyer, el aluminio anodizado de Mauviel, el hierro fundido de Le Creuset escogido por los grandes cocineros y la cerámica de Emile Henry componen esta cuidada oferta.

  

UTENSILIOS

 

Gran variedad de utensilios que nos hacen la vida diaria más fácil en la cocina. Divertidos, útiles e innovadores. Oxo aporta la funcionalidad, resistencia y versatilidad. Los artículos de madera de olivo, ya conocidos en la antigua Grecia son resistentes y duraderos. El acero combina belleza, eficiencia y armonía.

  

CUCHILLERÍA

 

Un buen cuchillo es una inmejorable inversión pues asegura durabilidad, precisión y seguridad cuando cortamos. Proponemos el mejor acero alemán de Wüsthof, el lujo y sofisticación japonés de Kai y la versatilidad de Zwilling. Novedosos y útiles cuchillos con filo de cerámica que permiten el corte de frutas y verduras sin provocar oxidación en los alimentos.

  

REPOSTERÍA

 

Los moldes de espuma de silicona son ideales para preparaciones dulces o saladas, calientes, frías o heladas. Proporcionan cocción perfecta, regular y homogénea. Junto con los moldes de aluminio y complementos, ¡el postre está servido! Para que los niños se inicien con sus pasteles, proponemos una exclusiva selección de artículos muy divertidos para ellos.

  

ELECTRICS

 Sofisticación, ergonomía y rendimiento en la cocina que permiten satisfacer su creatividad y elaborar ricas y sorprendentes recetas. Cafeteras, cocedor de arroz, exprimidor, sandwichera, robot de cocina, tostadora, raclette, panificadora, heladera, batidoras, etc. Todo un mundo de posibilidades para el chef más creativo.


 SOBRE LA MESA

 

Lujo y funcionalidad para la mesa de cada día, de manera que sea una experiencia agradable y cálida. La vestimos con las copas de cristal de Schott y Riedel, y con porcelana blanca elegante y resistente, que da un toque de clase a la mesa. Para los niños alegres y divertidas vajillas y cuberterías.

  

TEXTIL

 

Diversión, color, elegancia y originalidad, un regalo único y diferente es lo que recogen nuestros delantales, trapos de cocina, caminos de mesa y manoplas. Para hacer más alegre su mesa y cocina de cada día. No nos olvidamos de los niños que encuentran delantales a su medida para iniciarse en el fascinante mundo de la cocina.

  

VINOS Y ESPECIAS

 

Un vino para cada tipo de comida. Maridamos vinos escogidos con lo que quiera cocinar, para disfrutar con amigos y familia. Especias de todo el mundo insinuantes y aromáticas que realzan los sabores de nuestros platos, sales, pimienta, curry, azafrán, canela, mezcla especias chinas… la elección de los grandes cocineros españoles.

 

 GADGETS

 

Desde un centrifugador de verduras a un bol de ensalada. Una tabla para queso, un medidor de pasta. Más de 200 gadgets específicos para determinadas tareas. Son originales, curiosos, útiles e innovadores. Al detalle y para facilitar su trabajo, conseguir platos maravillosos y asombrar a sus invitados.

 

 

DIRECCIONES:

 

Cooking Madrid

C/Serrano, 203

28016 Madrid

 

Cooking Barcelona

C/Provenza, 249

08008 Barcelona

 

 

 

www.cookingtkc.com

 

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

 

Cooking The Kitchen Company

Tel.: +34 934 871 692

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *