Contratación On-Line de Trasteros y Mini-Almacenes de Alquiler en toda España

El Grupo Tu Trastero sigue innovando y mostrando su capacidad de liderar el mercado del Self-Storage en España, presentando la posibilidad de contratar on-line el alquiler de trasteros y mini-almacenes, en sus más de 35 Centros, a lo largo de todo el país.

Con el nuevo servicio de contratación a través de la página web www.tutrastero.com, ya es posible no sólo calcular el espacio que necesitamos para guardar nuestros enseres sino también recibir un presupuesto detallado, e incluso contratar el alquiler en más de 35 ciudades de todo el territorio nacional.

¡Más sencillo que nunca!

Las principales ventajas de este nuevo sistema de contratación son la rapidez y sencillez de un proceso que hasta ahora requería desplazarse al centro de trasteros y que, a partir de este momento, podemos realizar con sólo rellenar un breve formulario.

Además, este nuevo servicio abre la posibilidad de contratar durante las 24 horas del día y cualquiera de los 365 días del año, permitiendo también organizar nuestras necesidades de almacenamiento desde cualquier lugar.

La calidad de siempre, o mayor

A pesar de la profunda crisis económica, Tu Trastero no ha disminuido sus esfuerzos sino todo lo contrario y, por ello, ha recibido numerosos premios a la calidad de sus instalaciones, especialmente en cuanto a seguridad y limpieza. El detallado contrato, junto con la profesionalidad de sus procesos y de su equipo, manifiesta la seriedad de la Empresa y de su compromiso con el cliente y la calidad.

En los dos últimos años, Tu Trastero, ha sido uno de los socios fundadores que ha impulsado la creación y desarrollo de AETYM (“Alianza Española de Trasteros y Mini-Almacenes”), siendo esta la mayor y más extensa Red de Alquiler de Trasteros y Mini-Almacenes de España, prestando sus servicios en Galicia, Asturias, Cantabria, País vasco, Navarra, La Rioja, Aragón, Cataluña, Levante, Castilla y León, Madrid, Andalucía, Baleares, Canarias y Andorra.

Tu Trastero, sigue trabajando en la calidad y en el servicio a sus clientes y quiere seguir destacando  por:

– Ser la única Empresa que ofrece la posibilidad de contratar y reservar on-line.

– Pertenecer a la mayor Red de Trasteros con sedes en más de 35 ciudades.

– Seguridad.

– Privacidad.

– Limpieza e Higiene.

– Flexibilidad de tamaños y plazos.

– Acceso 24 horas.

– Más de 60 tamaños distintos.

– Su relación con el cliente

– Servicios opcionales como: recepción, entrega y manipulación de mercancías, ayuda en la carga y descarga, alquiler de estanterías, espacios para pallets, mudanzas y transportes, …

– Amplia y completa tienda física y virtual de material de embalaje con servicio a domicilio.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *