diseno-innovador

Consejos para una correcta hidratación

Beber es un acto tan rutinario como necesario. Todos nosotros precisamos un aporte diario de líquido y sales minerales que nos permitan renovar nuestros tejidos y así ayudar a conservar una salud fuerte.

Sin embargo, en muchas ocasiones, ya sea debido al ritmo de vida que llevamos o por simple desinterés, no prestamos la suficiente atención a nuestra hidratación y al cabo del día encontramos que no hemos bebido lo suficiente.

Afortunadamente, esta situación la podemos revertir si interiorizamos una serie de hábitos o conductas en nuestra vida diaria. A continuación veremos en qué consisten estas recomendaciones:

  • Intentar beber todas las mañanas un vaso de agua. Con ello estaremos asegurando un 12,5% del volumen diario recomendado, aun cuando no nos apetezca.
  • Llevar siempre con nosotros una pequeña botella de agua. En la actualidad el mercado ofrece multitud de formatos para facilitarnos beber allí donde estemos. Por este motivo, debemos aprovechar las diversas opciones y procurar tener siempre a mano una botella pequeña o mini de agua a la cual podamos recurrir cada vez que tengamos sed.

 

  • Tener un dispensador de agua en casa. Con estos aparatos nos aseguramos tener siempre a mano una fuente de agua fresca en el hogar, con la comodidad de poder elegir la temperatura a la que vamos a consumir el agua. Además, dispensadores como los de Aquaservice disponen de grifos de seguridad para evitar pérdidas innecesarias.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Consejos para una correcta hidratación, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *