Consejos para mudarte de casa

Para evitar que el cambio de domicilio sea todo un caos, primero debes organizar tu tiempo, si puedes, crea un listado de todas las actividades, así evitarás futuros olvidos. También es conveniente que vayas investigando un poco sobre compañías que ofrezcan el servicio de fletes y mudanzas.

Lo primero que debes hacer al mudarte, es informar de tu cambio de domicilio a todos los servicios que tengas contratados: suscripciones, bancos, televisión por cable, amigos y familiares. También debes informar a los servicios públicos como el agua, luz, etc.

Algunas compañías de fletes y mudanzas cobran sus servicios por día, otras por horas e incluso, habrá algunas que lo hagan por el peso total del viaje.

Para que los fletes y mudanzas que realices sean rápidos y sin contratiempos, organiza todas tus pertenencias. Puedes comenzar desechando todo aquello que ya no te sirva y que jamás volverás a utilizar. Es hora de deshacerte de aquellos cuadernos de tu infancia, adornos que jamás volverás a colocar; de esta forma, puedes incluso ayudar a quienes lo necesitan donando tus pertenencias.

Para transportar un refrigerador, microondas, televisiones etc. Debes ser muy cuidadoso, debes empacarlos con todas las precauciones necesarias; empresas de fletes y mudanzas ofrecen servicios adicionales de empaque y embalaje, asegurando que tus artículos más delicados llegarán en buenas condiciones a tu nuevo hogar.

Recuerda mantener siempre en un folder o una carpeta tus documentos personales y los de tus familiares, actas de nacimiento, estados de cuenta, escrituras, etc.

Investiga un poco, lo puedes hacer en internet, sobre empresas serias y responsables que ofrezcan los servicios de fletes y mudanzas, ya que el estado en el que se encuentren las unidades que harán el recorrido también es importante para la seguridad de tus pertenencias.

Juaro Almacenaje te ofrece un servicio de calidad en fletes y mudanzas, con nosotros no tendrás que preocuparte por la seguridad de tus pertenencias, ya que contamos con amplia experiencia en el sector, además de tener al personal mejor capacitado.

Fuente: JUAROALMACENAJE

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *