¿Cómo prevenir las Hemorroides?

Las hemorroides son venas hinchadas del recto o del ano, generalmente causan dolor, ardor y comezón en el paciente. Dependiendo de su ubicación se clasifican en 3 tipos:

Hemorroides internas: Son las venas del recto y no suelen ser dolorosas, incluso, pueden involucrar sangrado sin llegar a causar dolencia.

Prolapsadas: Se extienden hasta sobresalir del ano; este tipo de hemorroide, puede volver al interior del recto por sí sola o introduciéndola suavemente tú mismo.

Externas: Son las venas que se localizan fuera del ano. Casi siempre acompañadas de dolor, comezón y sangrado.

Prevenir las hemorroides requiere un cambio en ciertos ámbitos de la vida cotidiana; sigue estos consejos para reducir al máximo las probabilidades de padecer almorranas: Utiliza una sola voz narrativa

Reduce el estreñimiento: Este padecimiento puede provocar o empeorar las hemorroides; realizar mucho esfuerzo al evacuar crea presión en las venas del recto y del ano, lo que a la larga puede traer almorranas.
Mejora tu alimentación: Consume alimentos ricos en fibra para facilitar la evacuación, frutas y verduras también son recomendables. Si ya padeces hemorroides, evita consumir alcohol, café y reduce al máximo tu consumo de sal y azúcar.

Actividad física: Evita el sedentarismo y realiza actividades físicas moderadas; no debes hacer ejercicios que requieren de mucho esfuerzo físico, ya que puedes provocar la hinchazón de las venas rectales.
El momento de la evacuación suele ser una pesadilla para quienes padecen almorranas, los papeles higiénicos suelen irritar e incluso provocar sangrado en la zona. Por eso, lo más recomendable en la prevención y tratamiento de las hemorroides es el uso de un bidet.

VidaBidet pone a tu alcance el dispositivo de limpieza más práctico, con el cual podrás prevenir y complementar tu tratamiento contra las hemorroides. Puedes realizar lavados de la zona y calmar los molestos síntomas como comezón y ardor con nuestro. Contáctanos, nuestro bidet te cambiará la vida.

Fuente: TUOTROMEDICO

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *