Co-Trabajo

Hola amig@s buscadores!

Una vez mi abuelo me habló de algo llamado ” Economía de guerra “. Pero en aquel entonces, lo veía algo lejano, histórico, añejo…

Pero desde hace unos meses, vuelvo a escuchar este término, algo que me asusta no porque volvamos a estar a aquella situación que vivieron nuestros abuelos, ni mucho menos, sino por el estado anímico de la gente.

Hablando con personas que, no sólo están “capeando la situación”, sino que les va mejor que antes coinciden al decir que es el momento de auge de los espabilados y inquietos. Pero, creo que es algo imprecisa esta puntualización. Porque, hay mucho talento con muchas ganas de hacer grandes cosas pero pocas oportunidades para llevarlas a cabo.

Entonces, no pueden hacer nada? Todo este talento no puedo florecer? Pues sí, sí pueden aunque solos no.

Y ahí nace el Co-Trabajo (Co=Colaborar). Seguro que alguien lo habrá apodado con otro nombre más moderno, más “cool” y en inglés.

Para entendernos. Muy cercano a mí, se está gestando un grupo de Co-Trabajo que seguro tendrá un gran repercusión a nivel nacional. Un grupo de mujeres, cada una por su lado, tiene su pequeña lucha para poder “capear el temporal” de la mejor manera posible. Se conocen, y ven que, aún trabajando en cosas diferentes, se podrían ayudar.
El proyecto de colaboración continua, ampliándose el grupo de mujeres con un objetivo. Ayudar a un sector de la sociedad.

A lo que me refiero es que, si tienes ganas de hacer cosas, tienes talento y motivación. Busca a gente como tú y ayudaos entre vosotros. Ah! Y si podéis, hacerme un hueco.

A SIDIEZ le encantan los nuevos retos.

 

www.sidiez.es

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Un pensamiento sobre “Co-Trabajo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *