CITY SELF-STORAGE ESPAÑA se consolida en el sector del Self-Storage

FEDESSA, La Federación de las Asociaciones Europeas de Self-Storage ha galardonado a CITY SELF-STORAGE ESPAÑA con el premio al Mejor Manager del Año en la Conferencia Anual Europea de Self-Storage , celebrada en Londres el pasado mes de Octubre. El premio reconoce la profesionalidad de Raquel Montero Martín, gerente del centro de Barcelona Sur y tras más de 8 años de compromiso con la empresa.

Con este reconocimiento, CITY SELF-STORAGE se ratifica como una de las mejores empresas del sector y le avalan 4 premios consecutivos en esta categoría desde el primer certamen deSELF-STORAGE Europeo que se celebró en Europa y que tuvo lugar en Berlín en 2010. Fedessa fue constituido en marzo del 2004 y en estos momentos cuenta con 1150 establecimientos asociados.

Cuatro años consecutivos ganando el premio al MEJOR MANAGER DEL AÑO EUROPEO en la Conferencia Anual Europea de Self-Storage, los galardones que reconocen la excelencia en su servicio al cliente y su puesto relevante en la lista de GREAT PLACE TO WORK en las ediciones de 2011 y 2012 consolidan a CITY SELF-STORAGE SPAIN como empresa líder del sector.

De origen noruego, y única multinacional con representación en España, tiene en los valores su base más sólida y tiene en cuenta la satisfacción del cliente así como la de su plantilla. Los trabajadores de CITY SELF STORAGE ESPAÑA , tal como demuestran los resultados de las encuestas de GREAT PLACE TO WORK que lista las mejores empresas donde trabajar teniendo en cuenta únicamente la opinión de los trabajadores de las mismas, avalan el compromiso de la compañía con la excelencia en todos los ámbitos.

El trato profesional y personalizado, la empatía y la flexibilidad del servicio son rasgos característicos de CITY SELF-STORAGE que, más allá de sus objetivos empresariales, no ha perdido los orígenes por los que fue constituido como empresa de servicios, accesible y abierta en la que el cliente es uno más y su razón principal de ser.

CITY SELF-STORAGE lleva 20 años operando en Europa y cuenta con 44 sucursales repartidas en 6 países siendo el quinto operador más importante del sector europeo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *