Casas en venta en Oaxtepec, razones para adquirir una

Ubicada en el municipio de Yautepec, Morelos está Oaxtepec, importante destino turístico de dicho Estado y cuya actividad principal es el turismo. Debido a la gran cantidad de atracciones que se encuentran en la zona y la belleza natural de sus alrededores, hay muchas opciones de casas en venta en Oaxtepec.

Los atractivos turísticos que hacen más llamativas las casas en venta en Oaxtepec, son muy variados, por ejemplo, El bosque; centro turístico para acampar, rodeado de vegetación y con servicios indispensables como cabañas, albercas, chapoteaderos, tobogán, restaurante, estacionamiento, etc.

Otro atractivo por el que las casas en venta en Oaxtepec se han vuelto el sueño de muchos, es por la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, es una de las edificaciones más bellas del S. XVI y Ex- Convento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Otro motivo para convencerte de que las casas en venta en Oaxtepec son tu mejor opción, es el Ex Hospital de la Santa cruz, el cual, dicen que en los años en los que operaba, era tan famoso que recibía a visitantes lejanos, incluso desde Sudamérica.

La comunidad de Oaxtepec está muy próxima a Cuautla, Morelos, por lo que los traslados de una localidad a otra son muy sencillos. Durante el recorrido, además de bellos paisajes, puedes comprar flores y plantas para decorar tu hogar.

Construkom ofrece casas en venta en Oaxtepec; somos una empresa mexicana que desarrolla y construye importantes complejos habitacionales. Con un diseño exclusivo y con todos los servicios, nuestras casas te enamorarán desde que las veas.

No te arriesgues a comprar casas antiguas o dañadas, tampoco inviertas tu dinero con empresas fantasma, Construkom tiene las mejores opciones en casas en venta en Oaxtepec, para que adquieras tu hogar de inmediato; puedes adquirirla empleando tu crédito social FOVISSSTE, INFONAVIT O SIF.

Fuente: CONSTRUKOM

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *