Carpas Plegables, Carpas Personalizadas y Mesas Plegables Qualytent

Carpas PlegablesCarpas Personalizadas y Mesas Plegables son tres de los productos estrella de Qualytent, fabricante europeo de material para eventos desde el 2004. La resistencia y robustez de nuestras carpas nos han permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes, con un producto que cumple con todas las homologaciones de seguridad.

Además somos líderes en carpas personalizadas, empresas líderes como HondaCoca ColaTV3InfisportSuzuki o Valentino Rossi, entre otros, ya han confiado en nuestras carpas para ofrecer su imagen al público. Si quieren ver como quedaria su tienda plegable, envíenos su logo en un pdf o archivo vectorial, y sin compromiso le haremos un diseño.

Nuestras mesas y bancos plegables, proceden del Tirol del Sur, donde el trabajo de la madera es una antigua tradición. Las mesas y los bancos, disponibles en diferentes modelos y dimensiones, son producidos en madera de conífera; los tableros reciben un tratamiento de superficie, que permite un uso en el exterior de larga duración. Podemos personalizar sus mesas y bancos, mediante un marcaje a fuego, con el texto que usted nos facilite. Todas las mesas y bancos plegables tienen unos herrajes de 30x30x3 mm en acero zincado. Bajo pedido podemos suministrar topes anti-rallada. Nuestras mesas plegables tienen la certificación de CALIDAD TÜV y son ideales para eventos al aire libre, para catering o para su jardín.

www.qualytent.es

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *