BEA LOSÁN, la cantante Madrileña lanza su nuevo disco, AHORA O NUNCA

Tras el éxito obtenido en junio de 2013 con su single “Superficial” sonando tanto en España como México, Venezuela, Argentina, California, etc., la artista madrileña Bea Losán nos trae en noviembre de 2013 su próximo sencillo, “Te digo que no”, un tema actual y electrónico extraído de su nuevo EP “Ahora o Nunca” que nos hará bailar sin parar.

Bea Losán confiesa…“Para mí la música lo es todo. Es la base de mi vida. Es complicado describir algo que te hace sentir tantas cosas. Por otro lado, en este proyecto he sido yo misma, he procurado expresar lo que soy con más fuerza y seguridad que nunca. Mi mayor deseo es que mi música llegue a muchas personas en todas partes del mundo. Ha llegado el momento de que sepáis quién soy y espero que disfrutéis con mis canciones tanto como yo lo hago.”

Ahora nos presenta “Te digo que no”, su primer sencillo extraído de su nuevo EpAHORA O NUNCA, un proyecto musical compuesto por 5 temas (todas las letras compuestas por la artista) realizado en la productora musical RMG Music bajo la producción de Darío Benítez y Santiago Roque. Estará disponible próximamente en las principales plataformas digitales como iTunes, Spotify, Amazon MP3, Google Play y Deezer. 

La sesión de fotos ha sido dirigida por Diego Blade junto con Guillermo Diez y el videoclip realizado y editado por Nestor Ortega. Maquillaje: Liseth Agudelo.

 

Videoclip oficial “Te digo que no”

 

Making of del proceso de grabación:

 

Para más información:

http://www.bealosan.com/

info@bealosan.com

Facebook: https://www.facebook.com/bealosan?fref=ts

Twitter: @beacuqui

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
BEA LOSÁN, la cantante Madrileña lanza su nuevo disco, AHORA O NUNCA, 8.0 out of 10 based on 3 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *