Aprovechar el transporte para…

Hola amig@s buscadores!

El camino al trabajo tiene una media en nuestro país de unos 1:30h al día.
Francamente, opino que es una pérdida de tiempo..
Muchas empresas ya hablan del trabajo desde casa

 total o parcial, de manera que los empleados disponen más tiempo para trabajar o para sus quehaceres. Y está muy bien y lo encuentro un gran avance.

Pero, para los que no tenemos el gusto de trabajar para empresas con unas ideas tan nuevas, nos toca desplazarnos todo ese tiempo cada día.

Cuando iba con transporte propio me gustaba escuchar noticias de actualidad explicadas con un toque de humor, para hacerlas más llevaderas.

trenes de alta velocidad que viajan en el material de imagen

Cambié de empleo y me desplazaba en transporte público y aprovechaba el tiempo para dedicarle a una de mis aficiones, la lectura. Al igual que la mayoría de gente que veo en el tren, que lee, escucha música por los auriculares, juega con el móvil o incluso se ponen a ver una película con la tablet.

Pero, aunque sea muy importante dedicarle tiempo a lo que te gusta y te relaja antes de la jornada laboral, continuaba pensando que era una pérdida de tiempo. Y vi un reportaje en el cual explicaban que una mujer, en estos desplazamientos, aprovechó para estudiar y sacarse un máster.
Aunque pueda parecer algo anegdótico, me pareció genial! Resulta que esta mujer le dedicaba de 5 a 10 horas semanales para formarse para poder…………..

 

Continuar leyendo   http://www.sidiez.es/2012/08/aprovechar-el-transporte-para.html

 

 Búsqueda de empleo  www.sidiez.es

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Un pensamiento sobre “Aprovechar el transporte para…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *