Aladinia se posiciona en los regalos experiencia on line

Las tiendas on line han evolucionado hasta llegar a los regalos o actividades por Internet. Es una nueva estrategia de marketing que hace que los internautas puedan adquirir toda clase de regalos algo exclusivos, pero por precios más bajos.

 

Así, desde tu ordenador, tendrás acceso a un mundo de regalos que puedes hacer cuando y como quieras. Basta con mirar la actividad, escoger el día que te vaya mejor y pagar on line como cualquier otra cosa, ejemplo los viajes.

 

Entre estas actividades donde regalar experiencias que ofrece Aladinia, empresa de regalos experiencia on line, nos podemos encontrar masajes orientales especiales, entradas a spa, escapadas a casas rurales, cursos de fotografía, cursos de submarinismo… un sinfín de emocionantes escapadas que muchas  ellas se regalan para las personas queridas.

 

Belleza y bienestar, obsequios en alza

El bienestar es uno de los sectores más requeridos en este tipo de webs. Podemos beneficiarnos de una completa sesión de maquillaje y peluquería, un regalo que seguro encantará a muchas mujeres, cambiar de look en un momento, gracias a la sesión de fotografía con vestuario incluido y hasta realizar masajes de todo tipo, siendo los orientales los más perseguidos.

 

Aventura, pura adrenalina

Y las actividades de aventura ocupan el segundo lugar: un curso de submarinismo, donde descubrir aquel mundo marino escondido que siempre hemos querido ver. También iniciación al kitesurf, el surf o la navegación en un catamaran siempre con instructores y personal que nos enseñará cómo llevarlo.

 

Escapadas románticas y mucho más

También hay escapadas románticas. ¿Qué tal una cena en un yate? Es la excusa perfecta para una velada romántica donde ver amanecer junto al mar. Pero esto es sólo un ejemplo porque existen diferentes experiencias que compartirás con la persona que más quieres: escapada a una casa rural, a un hotel cinco estrellas, a una bodega con cata de vinos… Súmate a la moda de los regalos experiencia y vive intensamente.

 

Este negocio on line procede de Estados Unidos y Australia donde esta perfectamente afianzado. En España, está teniendo gran éxito. En definitiva, se trata de obsequiar con algo diferente.

 

Aladinia y Privalia

Aladinia es la primer empresa de regalos experiencia que ha realizado campaña con el club privado de ventas on line, Privalia. Normalmente, lanza campañas en el portal líder de ventas online en la temporada de Navidad, otoño o bien primavera.

 

Sobre Aladinia

Aladinia es una tienda online de regalos experiencia. En su página web tendrás acceso a cientos de actividades clasificadas por universos: Bienestar, Gastronomía, Escapadas, Fantasía, Agua, Aire, Aventura, Motor y Nieve. Para poder ofrecer el mejor precio, venden exclusivamente online. No se encuentra en tiendas: Así consiguen eliminar intermediarios y garantizan precio mínimo.

 

Gracias a su trayectoria, ha sido nominados a Mejor Tienda Online en los E-commerce Awards 2010. Además, ha obtenido el sello de calidad “Confianza Online” que le acredita como sitio seguro para los internautas.

 

Aladinia Networks S.L.

Via Augusta 158, 4º 4ª

08006 Barcelona

Tel. 931 000 525

Fax: 931 000 526

http://www.aladinia.com

 

Contacto prensa y comunicación: Marta Burgués

marta@divisibles.com

prensa@aladinia.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *