Ahora Tintaetoner se llama Miraquechulo

Desde el pasado 18 de febrero Tintaetoner ha pasado a llamarse Miraquechulo, esto se debe a la necesidad de adaptarnos al crecimiento de la empresa y a la ampliación de catálogo de productos.

Actualmente disponemos de un amplio catálogo de más de 55.000 productos de primeras marcas, y el nombre de la empresa, llegado este momento, planteaba problemas de comunicación, ya que muchos usuarios de la red no llegabais a los nuevos artículos.

Miraquechulo pretende ser un nombre cercano, dinámico y optimista, en línea con el nuevo posicionamiento de la empresa. Junto con el lanzamiento de Miraquechulo presentamos una renovada y cómoda página web, así como nuevos perfiles en las redes sociales.

Mantenemos en la web los dos buscadores claramente diferenciados, uno para los productos de electrónica, y otro para tintas y tóner. Para el segundo buscador hemos querido conservar el antiguo nombre de Tintaetoner, con el objetivo de evitar confusiones. Con esto seguimos dando facilidades a los usuarios de la web y os ahorramos pasos innecesarios.

Para celebrar el lanzamiento Miraquechulo hemos planteado en las redes sociales un divertido concurso, “Objetivo 1000”, con una fantástica tablet como premio para el ganador o ganadora. Con esto queremos agradecer la fidelidad de todos los que nos siguen a través de Facebook y Twitter. Para participar sólo tienes que hacerte fan de Miraquechulo en Facebook e invitar a tus amigos a hacer lo mismo. El concurso finaliza en cuanto tengamos 1000 fans, y si en ese momento eres el que tiene más amigos en común con Miraquechulo, te llevarás el premio. ¡Anímate a participar!

En Miraquechulo estamos comprometidos con la promoción y difusión de la cultura y el deporte, por eso continuamos con la campaña de patrocinios que habíamos comenzado con Tintaetoner.

Te invitamos a conocer nuestra nueva web, y a participar en el blog con tus comentarios. Además, si eres usuario de redes sociales puedes unirte a nosotros en nuestros Canales 2.0, donde cada día te informaremos de las últimas novedades en electrónica, cine, fotografía, internet, y mucho más.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *