Abogados civiles te brindan asesoría profesional

El abogado civil se encarga de hacer cumplir el conjunto de leyes que regulan la conducta cotidiana de los individuos entre sí, ya sean personas privadas o públicas, físicas o jurídicas y su finalidad es preservar los derechos de los hombres y mujeres a nivel patrimonial y moral. Dicho en otras palabras, el derecho civil es el conjunto de normas que limitan el campo de poder de una persona sobre otra.
El derecho Civil acepta a cada individuo como sujeto con derechos (inalienables y universales) y obligaciones, independientemente de sus actividades particulares.

Por lo tanto, el derecho civil comprende el derecho de las personas (regulando su capacidad jurídica), el derecho de familia, el derecho de bienes, el derecho de las obligaciones y los contratos, el derecho de sucesiones y las normas de responsabilidad civil.

Está inspirado principalmente en los principios de justicia, el abogado civil auxilia a que se lleve a cabo la regulación de la sociedad y se aplica a todos y cada uno de los individuos, independientemente de su profesión, nacionalidad, religión que profesa o nivel socioeconómico.

Todas las reglas que tienden a regular las relaciones entre los individuos han de referirse, necesariamente, a una de estas tres categorías de derechos: de las personas, de los bienes y de las obligaciones.
En Abogados y Asociados contamos con amplia experiencia en litigios de juicios y ofrecemos nuestra asesoría y servicios con abogados civiles en áreas de como:

Capacidad jurídica, derechos y obligaciones de cada persona.

Nuestros abogados civiles cuentan con amplía experiencia en materia de inmuebles, orientamos a nuestros clientes en compra-venta, arrendamiento, escrituración o adeudo de propiedades, etc.

Tramitamos actas ante el registro civil, rectificación, modificación y graduación de las mismas.
Ofrecemos orientación en cesiones de derechos o juicios de fianzas, en trámites ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio con abogados civiles experimentados.

Nuestro despacho jurídico, cuenta con los mejores abogados civiles, contáctanos, cuéntanos tus dudas y te asesoramos.

Fuente: Derecho civil México

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *