5 cuestiones ha tener en cuenta cuando has de reformar el baño

A continuación os detallanos 5 cuestiones ha tener en cuenta cuando decides reformar el baño:

1.-Ubicación de los sanitarios, si los dejas en el mismo sitio no tienes problemas pero en caso de querer cambiar la ubicación se ha de tener en cuenta los desagues y en concreto con el del WC.

2.-Mejor griferias de superficies que empotradas, este consejo os lo comentamos por un tema de mantenimiento posterior, con las empotradas se tendran que volver hacer obras en caso de mal funcionamiento y en las de superficie no.

3.-Baldosas en toda la superficie de paredes, al ser una habitación humeda y haber cantidades importantes de vapor tiende a condensar el agua y las baldosas son lo que mejor lo soporta.

4.-Radiador tovallolero, se ha de tner en cuenta que en caso de colocar las toallas su rendimiento como unico aporte de calefación disminuye una barbaridad por lomtanto es mejor darle un soporte con un radiador de los normales ombien sobredimensionar mucho el toallolero.

5.- Si no quieres tener problemas no te fijes solo en el precio sino en el valor añadido y la experiencia del constructor y sobretodo si te lo puedes permitir contrata un técnico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *