15% de descuento en Easyparkbilbao durante Semana Santa

Mucha gente aprovecha la Semana Santa para desplazarse ya sea dentro de nuestro país o a algún país extranjero. Sin duda, se trata de una fecha ideal para realizar cualquier tipo de desplazamiento e, independientemente del lugar de destino, las posibilidad son muchas.

 

Se puede optar por realizar un viaje cultural para conocer algunas de las tradiciones religiosas milenarias que, con motivo de la Semana Santa, se celebran en muchos punto de la geografía española.

 

También está la opción de realizar un desplazamiento, simplemente para conocer nuevas ciudades y añadir nuevas experiencias y lugares de interés a nuestro diario de viajero.

 

E incluso, la llegada de la primavera y el buen tiempo, animará a muchos a buscar el turismo de sol y playa y en España existen puntos como Canarias o la costa mediterránea que en estas fechas, son realmente atractivos para los amantes de este tipo de turismo.

 

En cualquier caso e independiente del tipo turismo, aeropuertos como el de Bilbao se preparan para el puente más importante del año y ante el aumento de demanda, se amplia la oferta con una amplia gama de destinos que se ofrecen en vuelos chárter.

 

Si eres de los que van a coger un avión en estos días, te puedes beneficiar de un descuento del 15% en reservas de 4 o más días consecutivos en el parking lowcost EasyparkBilbao. Entra en www.easyparkbilbao.com y reserva tu plaza y benefíciate de los mejores precios en aparcamiento de todo el aeropuerto.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *